BOOR disponible en Steam

15-02-2017

¡Buenas!

Hagamos como que no hace más de un año desde la última entrada del blog, ¿de acuerdo?
Ha llovido muchísimo desde que el juego fue presentado en Greenlight y, desde ayer, por fin, está disponible en la tienda de Steam. El juego está disponible para Windows, Mac y Linux, ¡así que no hay excusas!


Desde aquí podéis entrar en la página de la tienda.

Espero que disfrutes del juego, ¡eso es todo!
¡Saludos!

¡BOOR ya está en Greenlight!

29-11-2015

¡Hora de actualizar el blog!

El juego que presenté hace meses, BOOR, va por muy buen camino. Ha cambiado de manera drástica desde la vez que lo enseñé, con muchísimas mejoras gráficas, de jugabilidad y de diseño. La noticia importante aquí es: ¡he subido el juego a Greenlight! Y eso es el primer paso para que podamos ver BOOR, en un tiempo, en la tienda de Steam.

Si estás interesado en echar una mano, puedes votar por el proyecto aquí: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=565007004

¡Muchas gracias, y un saludo a todos!

Proyecto en desarrollo: BOOR

30-07-2015

BOOR es el videojuego en desarrollo que estoy creando en estos momentos. El juego lleva siendo desarrollado aproximadamente unas 3 semanas, por lo que aun está en una fase muy temprana.

Se trata de un plataformas en el que debemos usar la habilidad única de nuestro protagonista para resolver los distintos puzles que plantea cada nivel y así seguir avanzando. El personaje tiene la habilidad de materializar un segundo cuerpo con el cual puede acceder a lugares que normalmente no puede, aunque no puede hacerlo durante mucho tiempo. Por lo tanto, para resolver los puzles, deberás ser rápido.

El juego saldrá, por lo pronto, para PC.

Nuevo juego: Gluborg

17-07-2015

¡Buenas!

Llevo muchísimo tiempo con la página abandonada, ¡pero se acabó! Vengo a deciros que he creado, junto a un grupo de otras 3 personas, un nuevo juego: Gluborg invades the Earth and turns humans into slaves. El juego fue creado íntegramente en 48 horas, ya que es el resultado de haber participado en la segunda edición de MálagaJam Weekend. El juego es un pequeño infinite runner con mezclas de shooter en el que debes destruir los enemigos a tu paso hasta llegar a obtener la mejor puntuación. Por mi parte, estoy orgulloso del resultado y he aprendido mucho participando en la Jam, y ya es el segundo juego que sale a la luz gracias a esto.

Al igual que en la primera edición, tras terminar los juegos, los asistentes votaban los juegos de los demás en distintas categorías. Me alegra poder escribir que este juego ha quedado finalista en 4 categorías:

  • Mejor juego
  • Mejor apartado visual
  • Mejor apartado sonoro
  • Mejor diseño de juego

Por el momento, solo sé que ha quedado finalista, y para saber si el juego es premiado o no, habrá que esperar a la conocida feria de videojuegos Gamepolis (día 26). Cuando todo esto acabe, vendré por aquí para escribir sobre toda la Jam y todo lo que se está organizando, que puede que interese a más de uno. Hasta entonces, ¡probad el juego!