Dazlog Studio

Dazlog Studio es el nuevo nombre bajo el que presento mis proyectos y trabajos de diseño y desarrollo web, diseño gráfico y desarrollo de videojuegos. La antigua marca e imagen (Dazlog Games), que hasta entonces usaba para presentar mis juegos, quedó obsoleta al ampliar las ramas creativas. De esta manera, nace Dazlog Studio.

El cambio de marca también conllevaba un cambio de imagen, tanto en el diseño, como en el logotipo y la web. Para el logotipo, necesitaba algo simple pero atractivo, y que funcionara bien también en el diseño impreso, para poder crear tarjetas de visita.

 

La web también ha sufrido un rediseño. Empezada de nuevo, desde 0, la web se crea para reflejar también estos cambios, y para poder ofrecer mis servicios. Diseñada con las tecnologías HTML, CSS y JavaScript para conseguir una web funcional y atractiva, y con un panel de control propio detrás que hace que todo funcione. Con un diseño que se ejecuta en cualquier dispositivo móvil o PC, y cuidado al mínimo detalle.

Empieza tu proyecto

¿Necesitas una web? Puedes conseguir una de esta calidad, a unos precios económicos.

Ver planes

Para la ocasión también he creado, durante varios meses de intenso trabajo, un panel de control fácil de usar e intuitivo. Comenzó siendo un proyecto personal, para esta página, pero el panel empezó a tomar buena forma y ahora lo incluyo en todas las páginas que diseño, puesto que hace fácil el gestionarla por tu propia cuenta, sin necesidad de meterse en código. El panel incluye una buena cantidad de elementos, como blog, galerías, listas de enlaces, formulario de contacto... y todo es sencillo de incluir en cualquier página.

Tras todo el trabajo, ¡esto que veis es el resultado! Espero poder desarrollar muchos proyectos bajo este nombre, y seguir aprendiendo como he hecho hasta ahora.